domingo, 6 de enero de 2013

1a. CONVOCATORIA DE UNAM

 Alumnos de 6o. semestre dejo la convocatoria de la UNAM observa las fechas de preinscipción del 8 al 25 de enero 2013, checa los documentos que requieres  para realizar tu registro así como la carrera, plantel y planes de estudio, no olvides  la guia se estudio y  fechas para realizar el pago y registro de tu boleta credencial.
Pregunta si tienes alguna duda
Suerte y realiza lo mas pronto posible tu tramite...
 
 

La Universidad Nacional Autónoma de México, con base en los artículos 3°, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1° y 2°, fracción I, de su Ley Orgánica; 1°, 4° y 87 de su Estatuto General y 1°, 2° y demás del Reglamento General de Inscripciones; Reglamento General de Incorporación y Revalidación de Estudios y el Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia y su Reglamento, CONVOCA a los aspirantes interesados en cursar una Licenciatura en el Sistema Escolarizado o en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta o a Distancia, a realizar su registro al Concurso de Selección y presentar el examen de admisión que se efectuará los días 2 y 3 de marzo de 2013 en el Distrito Federal, y del 5 al 10 de marzo del mismo año en las sedes foráneas.

LEE ATENTAMENTE Y POR COMPLETO ESTA CONVOCATORIA PARA EVITAR PROBLEMAS CON TU REGISTRO

LA UNAM TIENE PARA TI 100 LICENCIATURAS
¿LAS CONOCES TODAS?
En la página electrónica https://www.dgae.unam.mx/planes/licenciatura_febrero2013.html encontrarás los planes de estudio de todas las Licenciaturas que ofrece la UNAM, te invitamos a que antes de tomar una decisión revises las características de las licenciaturas de tu preferencia, ya que hoy existen carreras de muy alta demanda, otras con requisitos previos y también las llamadas de ingreso indirecto, en los Sistemas Escolarizado y SUAyED, en sus modalidades Abierta y a Distancia; por esa razón es conveniente que consultes más información en el siguiente enlace: https://www.dgae.unam.mx/pdfs/formasdeingreso12web.pdf o bien, la página Web de la Facultad, Escuela o Centro en la que te gustaría cursar la licenciatura de tu elección.
BASES
PASO 1. Ingresa tus datos al sistema
1.     Podrás ingresar al sistema de registro solamente después de dar clic en el botón “SÍ ACEPTO” que está al final de esta Convocatoria, con ello se entiende que te has enterado de los términos y condiciones que se establecen para este concurso.
1.1 El registro sólo lo podrás realizar por Internet del 8 al 23 de enero de 2013, para iniciar tu registro requieres tener a la mano el certificado de estudios de bachillerato (si aún no lo concluyes la clave y el nombre completo de la institución educativa donde lo cursas), tu acta de nacimiento y tu Clave Única de Registro de Población (CURP).
2.     1.2 Anota correctamente tu domicilio actual, ya que este dato se considera para otorgarte una cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital en la Ciudad de México o en la sede donde presentarás el examen.
3.     1.3 Registra tu tipo de ingreso correctode acuerdo con tus antecedentes escolares, si tienes dudas da clic aquí, o recibe asesoría acudiendo a la dirección que se indica en el punto 1.6.
4.     1.4 Podrás presentar el examen de selección en cualquiera de las sedes mencionadas en el punto 6.1. En las sedes foráneas donde se aplica el examen, los lugares asignados están sujetos al cupo determinado para cada una. No es posible ampliar los espacios, cambiar de sede u horario para la presentación del examen. Considera que al agotarse el cupo, los aspirantes serán asignados a una sede en la Ciudad de México.
5.     1.5 Si una vez hecho tu registro, decides cambiar de carrera, sistema o modalidad, deberás registrarte nuevamente y hacer otro pago (en caso de que ya hayas pagado uno anterior). Los cambios sólo podrás realizarlos durante el período establecido para el registro. El último registro que realices dentro de este plazo, será el que se tome como válido para que apliques tu examen.
Se CANCELARÁN todos los exámenes del aspirante que se presente a más de un examen en el mismo Concurso.
6.     1.6 Si tuvieras algún problema en el proceso de tu registro puedes recibir asesoría del 15 al 18 de enero de 2013, de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas en el Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Imán No. 7, Ciudad Universitaria, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Delegación Coyoacán, México, D.F. Localízanos en Google Maps: http://g.co/maps/kc6ga o llama a los teléfonos (0155) 56226620, 56226312 y 56063580 de la Ciudad de México.
La Dirección General de Administración Escolar se deslinda de cualquier información que te proporcionen en cualquier otro número telefónico, correo electrónico u otra dependencia que no sea la responsable de este proceso.
7.     1.7 Conoce el número de lugares que tiene cada licenciatura ofertada dando clic en los siguientes enlaces:
8.      
*Únicamente las licenciaturas del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, modalidad a Distancia que la UNAM ofrece en las Entidades académicas del Estado de Puebla y que se ofertan en colaboración con el Gobierno del Estado de Puebla y con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, están dirigidas sólo a personas que residen en ese Estado.
9.     EN APEGO A LA LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA, SÓLO PODRÁN INGRESAR A LA UNAM AQUELLOS ASPIRANTES QUE AL SER ACEPTADOS DEMUESTREN HABER CONCLUIDO TOTALMENTE EL BACHILLERATO CON UN PROMEDIO MÍNIMO DE 7.0
 
PASO 2. Descarga la ficha de depósito e imprímela
1.     2.1 Sólo al concluir tu registro el sistema te permitirá descargar e imprimir tu ficha de depósito, para lo cual es importante tener instalada la versión de Adobe Reader 8 ó superior. Si no la puedes imprimir en ese momento, te sugerimos guardar el archivo de la ficha de depósito en tu computadora, como medida preventiva, anota tu número de referencia en un lugar seguro y ten especial cuidado al teclear tu fecha de nacimiento, ya que en caso de que requieras una reposición de la ficha el sistema te solicitará ambos datos.
2.     Si necesitas obtener una reposición de la ficha, da clic en: reposición de la ficha de depósito
Cada ficha de depósito que otorga el sistema para este concurso es personal e intransferible y será válida únicamente para el registro del presente Concurso.
 
PASO 3. Paga el derecho a examen
1.     3.1 Del 8 al 24 de enero de 2013 acude a cualquier sucursal del banco Santander con tu ficha de depósitoy realiza el pago por derecho a examen e identificación del aspirante por la cantidad total de: $360.00 (trescientos sesenta pesos 00/100 M.N.) en una sola exhibición. El último día de pago en el banco será el jueves 24 de enero de 2013, antes de las 16:00 horas. Cualquier pago realizado posteriormente será bajo la responsabilidad del aspirante, ya que el corte se realizará en esa fecha y horario.
2.     3.2 Si resides en el extranjero, deberás cubrir la comisión que cobra la institución bancaria del país donde realizarás el pago, hazlo con una anticipación mínima de 6 días hábiles al cierre del registro, porque las transferencias no se reflejan de inmediato. Si tienes problemas para realizar el pago y/o transferencia bancaria desde el extranjero, da clic aquí.
4.     La Universidad Nacional Autónoma de México no hará devolución de los pagos recibidos en ningún caso, siendo responsabilidad del aspirante realizarlos correctamente y completar el trámite dentro de las fechas establecidas en la presente Convocatoria.
Serán inválidos los números de referencia de comprobantes o fichas de depósito emitidos en otros concursos o pagos realizados fuera del plazo establecido en el punto 3.1 de esta Convocatoria.
 
PASO 4. De acuerdo con tu registro, sigue el proceso que te corresponda
1.     Una vez que hayas realizado tu pago por derecho a examen y de acuerdo al domicilio que anotaste en tu registro realiza lo siguiente:
2.     4.1 Si te registraste como residente de la Ciudad de México o el Estado de México da clic aquí.
LETRA INICIAL DEL PRIMER APELLIDO
FECHA PARA BAJAR BOLETA-CREDENCIAL
A-B
1 de febrero de 2013
C-D
2 de febrero de 2013
E-G
3 de febrero de 2013
H-L
4 de febrero de 2013
M-N
5 de febrero de 2013
Ñ-Q
6 de febrero de 2013
R-S
7 de febrero de 2013
T-Z
8 de febrero de 2013
4.1.3 Conserva en buenas condiciones tu Boleta-Credencial ya que deberás presentarla el día del examen y en caso de resultar seleccionado.
13.  4.2 Si te registraste como residente en el extranjero o en una entidad federativa diferente a la Ciudad de México o el Estado de México da clic aquí.
19.  LAS IDENTIFICACIONES OFICIALES VIGENTES QUE PUEDES PRESENTAR SON:
o    CREDENCIAL DE ELECTOR
o    PASAPORTE
o    PRE-CARTILLA O CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
o    LICENCIA DE CONDUCIR
o    CERTIFICADO ESCOLAR CON FOTOGRAFÍA DE NIVEL SECUNDARIA, BACHILLERATO O LICENCIATURA
o    CREDENCIAL ESCOLAR VIGENTE CON FIRMA Y FOTOGRAFÍA
NO SE ACEPTARÁN CONSTANCIAS DE NINGUNA ÍNDOLE, CREDENCIALES DE LA BIBLIOTECA O DE CURSOS, NO SE RECIBIRÁN DOCUMENTOS CON ROTURAS, TACHADURAS, ENMENDADURAS, MANCHAS, PERFORACIONES, MICA ADHERIBLE, CLIPS O GRAPAS.
20.  4.3 La Guía para preparar el examen de selección
A.    El pago realizado por derecho a examen incluye una guía para preparar el examen de selección, que podrás descargar después de 48 horas de haber pagado, de acuerdo al domicilio anotado en tu registro:
a.     Aspirantes registrados como residentes de la Ciudad de México o el Estado de México. Podrás obtener tu Guía para preparar el examen de selección, una vez que hayas obtenido tu cita para la toma de foto.
b.    Aspirantes registrados como residentes en una entidad federativa, diferente a la Ciudad de México o el Estado de México. Podrás obtener tu Guía para preparar el examen de selección, después de 24 horas de haber pagado el derecho a examen.
c.     Aspirantes registrados como residentes en el extranjero. Podrás obtener tu Guía para preparar el examen de selección, una vez que la transferencia que realizaste correspondiente al pago por derecho a examen, esté reflejada en esta Universidad Nacional.
B.    Guía para preparar el examen de selección de la UNAM en su versión impresa, está disponible todo el año y puedes solicitarla de acuerdo con el área del conocimiento de la carrera por la que vas a concursar. Únicamente está a la venta en la planta baja de la Torre de Rectoría, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, su costo es de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.)
C.    Adicionalmente, la UNAM pone en línea el material de estudio “Examen de ingreso a la Licenciatura de la UNAM ¿cómo me preparo?” disponible a partir del 8 de enero de 2013 en www.seil.dgee.unam.mx
Registrarse para obtener este material de estudio no garantiza ser seleccionado en el examen de admisión correspondiente y no sustituye el registro al concurso mencionado en esta Convocatoria.
PASO 5. ¿Qué debo hacer para presentar el examen?
1.     5.1 Prepararte y estudiar.
2.     5.2 Conocer anticipadamente la sede donde presentarás tu examen para llegar puntualmente, considera el tiempo de traslado, los medios de transporte y las vías alternas en caso de marchas, cierres viales, obra pública, etc. Da clic en: croquis de la sede, sigue las instrucciones del sistema y selecciona el icono de la sede que te corresponde para ver e imprimir su croquis.
3.     5.3 Firma el original de tu Boleta-Credencial en el espacio correspondiente, ya que debes mostrarla para ingresar a la sede de aplicación.
4.     5.4 No se te permitirá el acceso a la sede con mochilas o bolsas voluminosas, ni podrás usar gorras, sombreros o capuchas, teléfonos celulares, audífonos, calculadoras o cualquier tipo de dispositivo electrónico. No acatar esta disposición, será motivo de CANCELACIÓN DE TU REGISTRO COMO ASPIRANTE y, por consiguiente, NO SE TE PERMITIRÁ LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN DE SELECCIÓN RESPECTIVO.
PASO 6. ¿Cuáles son las sedes de aplicación?
1.     6.1 La aplicación del examen se efectuará en:
2.     Distrito Federal que incluye los Centros de Educación a Distancia en Chimalhuacán, Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca, Estado de México.
3.     Sedes foráneas:
o    Cuernavaca, Morelos
o    Ensenada, Baja California
o    León, Guanajuato
o    Mérida, Yucatán
o    Morelia, Michoacán
o    Oaxaca, Oaxaca
o    Puebla, Puebla
o    Querétaro, Querétaro
o    Santa Cruz, Tlaxcala
6.2 Si vas a concursar para la modalidad a Distancia, ten en cuenta que la sede donde te presentarás al examen no siempre corresponde al lugar donde realizarás tus trámites y actividades académicas.
Si deseas cursar tu licenciatura en la modalidad a Distancia, consulta la sede en la que se oferta más cercana a tu lugar de residencia, en la página electrónica: http://distancia.cuaed.unam.mx/oferta/centros.php
PASO 7. Conoce tu resultado
1.     7.1 El miércoles 10 de abril de 2013 se publicarán los Resultados del Concurso de Selección Febrero 2013, para conocer el tuyo, sigue la ruta: www.escolar.unam.mx > Concurso de Selección Licenciatura Febrero 2013 > Cronograma > ABRIL > Publicación de resultados por Internet Ten a la mano tu número de comprobante (aparece en tu Boleta-Credencial) y tu fecha de nacimiento.
2.     7.2 Si concursas y resultas aceptado en alguna licenciatura de la modalidad a Distancia, da clic aquí.
4.      
PASO 8. Si resultas seleccionado entrega tu documentación de acuerdo con tu tipo de ingreso
Para conocer el trámite que realizarás o la documentación que deberás entregar en caso de resultar seleccionado, da clic sobre la opción que vaya de acuerdo con los antecedentes escolares con los que te registraste:
ANTECEDENTE ESCOLAR
Si eres alumno egresado de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegio de Ciencias y Humanidades o del Bachiller@to a Distancia (pertenecientes a la UNAM), y nunca has ingresado al nivel Licenciatura de esta Universidad. Art. 10 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM.
DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR
No requieres entregar ningún documento, si registraste correctamente tu tipo de ingreso y concluiste totalmente tus estudios de bachillerato con un promedio mínimo de 7.0
SITIO WEB PARA LA OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS DE INGRESO
Obtén tu documentación de ingreso dando clic en este enlace: Obtención de documentación de ingreso (según el tipo de ingreso)
FECHAS PARA OBTENER
LOS DOCUMENTOS DE INGRESO
Sistema Escolarizado y SUAyED, Modalidad Abierta: del 15 al 26 de julio de 2013.
SUAyED, Modalidad a Distancia: del 22 al 23 de julio de 2013.
Si cursaste y concluiste totalmente tus estudios de bachillerato en una institución incorporada a la UNAM con un promedio mínimo de 7.0 y nunca has ingresado al nivel licenciatura de esta Universidad. Art. 2 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM.
DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR
No requieres entregar ningún documento, si registraste correctamente tu tipo de ingreso y concluiste totalmente tus estudios de bachillerato con un promedio mínimo de 7.0 (si tus estudios de bachillerato los concluiste antes del año 2000, consulta la información del apartado "Observaciones" de este cuadro).
SITIO WEB PARA LA OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS DE INGRESO
Obtén tu documentación de ingreso dando clic en este enlace: Obtención de documentación de ingreso (según el tipo de ingreso)
FECHAS PARA OBTENER
LOS DOCUMENTOS DE INGRESO
Sistema Escolarizado y SUAyED, Modalidad Abierta: del 15 al 26 de julio de 2013.
SUAyED, Modalidad a Distancia: del 22 al 23 de julio de 2013.
OBSERVACIONES
Sólo sí concluiste totalmente tus estudios de bachillerato antes del año 2000, debes solicitar la actualización de tu historia académica en la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM, pues de lo contrario no podrás obtener tu documentación de primer ingreso.
Art. 2 del Reglamento General de Inscripciones: “Para ingresar a la Universidad es indispensable:
a.     Solicitar la inscripción de acuerdo con los instructivos que se establezcan;
b.     Haber obtenido en el ciclo de estudios inmediato anterior un promedio mínimo de siete o su equivalente;
c.     Ser aceptado mediante concurso de selección, que comprenderá una prueba escrita y que deberá realizarse dentro de los periodos que al efecto se señalen.”
Antecedente que aplica sólo si realizaste y concluiste estudios de nivel Licenciatura en la UNAM y ya estás titulado en la carrera cursada de conformidad con el Art. 19 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM.
DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR
No requieres entregar ningún documento, si registraste correctamente tu tipo de ingreso
SITIO WEB PARA LA OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS DE INGRESO
Obtén tu documentación de ingreso dando clic en este enlace: Obtención de documentación de ingreso (según el tipo de ingreso)
FECHAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS O PARA OBTENER
LOS DOCUMENTOS DE INGRESO
Sistema Escolarizado y SUAyED, Modalidad Abierta: del 15 al 26 de julio de 2013.
SUAyED, Modalidad a Distancia: del 22 al 23 de julio de 2013.
OBSERVACIONES
En caso de ser necesario, el sistema te dará una cita para acreditar tu situación académica, para lo cual deberás presentar original y copia del acta de aprobación de la opción de titulación o del título profesional.
Art. 19 del Reglamento General de Inscripciones:
“Podrá cursarse una segunda carrera después de obtener el título en la primera, cuando:
a.     El cupo de la carrera o del plantel lo permita y el solicitante haya obtenido en las asignaturas correspondientes a la primera carrera un promedio mínimo de ocho,
b.     O bien cuando el solicitante sea aceptado mediante el concurso de selección.”
Antecedente aplicable si cumples con lo establecido en el Art. 21 del Reglamento General de Inscripciones y en el Art. 8 del Reglamento del Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.
DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR
No requieres entregar ningún documento, si registraste correctamente tu tipo de ingreso.
SITIO WEB PARA LA OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS DE INGRESO
Obtén tu documentación de ingreso dando clic en este enlace: Obtención de documentación de ingreso (según el tipo de ingreso)
FECHAS PARA OBTENER LOS DOCUMENTOS DE INGRESO
Del 15 al 26 de julio de 2013, Sistema Escolarizado y SUAyED, Modalidad Abierta.
Del 22 al 23 de julio de 2013, SUAyED, Modalidad a Distancia.
OBSERVACIONES
Art. 21 del Reglamento General de Inscripciones: “Aquellos alumnos que no obtengan su cambio de carrera o plantel de acuerdo con lo señalado en el artículo 20, podrán hacer su cambio de carrera o plantel mediante el concurso de selección, siempre que su aceptación se realice dentro del plazo de duración previsto en el plan de estudios correspondiente a la carrera en la que están inscritos.
Para el caso de alumnos aceptados en una carrera diferente, los plazos previstos en los artículos 22, 23 y 24 se computarán a partir del ingreso a la nueva carrera.”
Art. 8 del Reglamento del Estatuto del SUAyED:El Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia podrá recibir, mediante concurso de selección, alumnos del sistema escolarizado que soliciten cambio de carrera, sin que para el efecto sea necesario encontrarse dentro del plazo a que hace referencia el artículo 21 del Reglamento General de Inscripciones.”
Antecedente que aplica si te encuentras dentro del plazo de duración del plan de estudios correspondiente a la carrera en la que estás inscrito, conforme a lo establecido en los Arts. 20 y 21 del Reglamento General de Inscripciones y el Art. 10 del Reglamento del Estatuto del SUAyED de la UNAM. En caso contrario no procederá tu ingreso.
DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR
No requieres entregar ningún documento, si registraste correctamente tu tipo de ingreso.
SITIO WEB PARA LA OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS DE INGRESO
Obtén tu documentación de ingreso dando clic en este enlace: Obtención de documentación de ingreso (según el tipo de ingreso)
FECHAS PARA OBTENER LOS DOCUMENTOS DE INGRESO
Del 15 al 26 de julio de 2013, Sistema Escolarizado y SUAyED, Modalidad Abierta.
Del 22 al 23 de julio de 2013, SUAyED, Modalidad a Distancia.
OBSERVACIONES
Art. 20 del Reglamento General de Inscripciones: "(...)
En estos casos los plazos previstos en los artículos 22, 23 y 24 no se suspenden".
Art. 21 del Reglamento General de Inscripciones: “Aquellos alumnos que no obtengan su cambio de carrera o plantel de acuerdo con lo señalado en el artículo 20, podrán hacer su cambio de carrera o plantel mediante el concurso de selección, siempre que su aceptación se realice dentro del plazo de duración previsto en el plan de estudios correspondiente a la carrera en la que están inscritos.
Para el caso de alumnos aceptados en una carrera diferente, los plazos previstos en los artículos 22, 23 y 24 se computarán a partir del ingreso a la nueva carrera.”
Art. 10 del Reglamento del Estatuto del SUAyED: "Cuando un alumno de licenciatura haya realizado su cambio del sistema escolarizado al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, en la misma carrera, los límites de tiempo a los que se refiere el Art. anterior (Art. 9) se determinarán a partir del año de ingreso a la carrera y no cuando realice el cambio."
Aplicará cuando:
Para lo cual, deberás apegarte a los Arts. 3, 9 y 10 del Reglamento del Estatuto del SUAyED y al Art. 22 del Reglamento General de Inscripciones.
DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR
No requieres entregar ningún documento, si registraste correctamente tu tipo de ingreso.
SITIO WEB PARA LA OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS DE INGRESO
Obtén tu documentación de ingreso dando clic en este enlace: Obtención de documentación de ingreso (según el tipo de ingreso)
FECHAS PARA OBTENER LOS DOCUMENTOS DE INGRESO
Del 15 al 26 de julio de 2013, Sistema Escolarizado y SUAyED, Modalidad Abierta.
Del 22 al 23 de julio de 2013, SUAyED, Modalidad a Distancia.
OBSERVACIONES
Reglamento del Estatuto del SUAyED:
Art. 3: “(...) Los aspirantes a ingresar a programas en la modalidad a distancia, deberán acreditar los cursos propedéuticos que se indiquen en la Convocatoria correspondiente.
Los alumnos del Sistema podrán solicitar su ingreso al sistema escolarizado, únicamente a través del concurso de selección. (...).”
Art. 10: “Cuando un alumno de licenciatura haya realizado su cambio del sistema escolarizado al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, en la misma carrera, los límites de tiempo a los que se refiere el artículo anterior se determinarán a partir del año de ingreso a la carrera y no cuando realice el cambio.”
El cambio de sistema o modalidad en la misma carrera estará sujeto a lo establecido en el Art. 22 del Reglamento General de Inscripciones y el Art. 9 del Reglamento del Estatuto del SUAyED.
Aplica si concluiste totalmente tus estudios de bachillerato con un promedio mínimo de 7.0 en una institución ajena a la UNAM, y nunca has ingresado a esta Universidad en alguno de sus niveles: iniciación universitaria, técnico, bachillerato, licenciatura o posgrado. Art. 2 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM.
DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR
Ningún documento será recibido si presenta roturas, tachaduras, enmendaduras, manchas, perforaciones, mica adherible, clips o grapas.
Si NO tienes alguno de los documentos que debes entregar o están en mal estado, solicita desde ahora su reposición o duplicado a la instancia correspondiente.
Los documentos serán retenidos por la UNAM, por lo que te recomendamos conservar copias de ellos.
Si realizaste tus estudios de bachillerato en el Sistema Educativo Nacional:
  • Cita impresa para la entrega de documentos.
  • Boleta-Credencial con la que te presentarás al Concurso de Selección Febrero 2013.
  • Certificado original de estudios completos de nivel bachillerato con promedio mínimo de 7.0.
  • Acta de nacimiento original. Cuando ésta sea expedida en un país diferente a México, deberá contar con el apostille o legalización correspondiente y, de ser el caso, con traducción oficial al español.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Una fotocopia ampliada al 200 % en una hoja tamaño carta, usando sólo un lado de la misma.
En caso de ser extranjero, también deberás entregar fotocopia de la forma migratoria vigente, con característica de estudiante, certificada por Notario Público; de no contar con esta característica, podrás acudir al Local de Registro de Aspirantes a partir del 11 de abril de 2013, para solicitar una constancia de aceptación, la cual te permitirá iniciar tu trámite ante el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación.
Si tus estudios de bachillerato los cursaste en la Normal antes de 1975; en la vocacional de dos años, o si eres aspirante nacional o extranjero con estudios en el extranjero o con programas extranjeros en México reconocidos por la UNAM:
  • Cita impresa para la entrega de documentos.
  • Boleta-Credencial con la que te presentarás al Concurso de Selección Febrero 2013.
  • Forma F-69 (equivalencia de promedio) con promedio mínimo de 7.0, en original, que expide la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM (consulta los requisitos en www.dgire.unam.mx)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Una fotocopia ampliada al 200 % en una hoja tamaño carta, usando sólo un lado de la misma.
LUGAR PARA OBTENER LOS DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO
Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Aspirante esq. Av. del Imán, Ciudad Universitaria o en la sede que te corresponda (conforme a la cita programada que aparecerá en tu diagnóstico del examen, la cual deberás imprimir al consultar el resultado de tu examen, pues deberás presentarla el día y hora que te corresponda).
Para la entrega de documentos, sólo se permite el ingreso del aspirante. Al no contar con estacionamiento, te sugerimos usar el transporte público y/o el Pumabus -transporte interno de la UNAM-.
FECHAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS O PARA OBTENER LOS DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO
Si resultas aceptado en el SUAyED, modalidad a Distancia y estás cursando los propedéuticos que se realizarán vía Internet del 15 de abril al 16 de junio de 2013 deberás entregar los documentos mencionados en este apartado según te corresponda del 17 al 22 de junio de 2013, en las instalaciones de la sede foránea respectiva (ver punto 6.2).
Del 15 al 26 de julio de 2013, Sistema Escolarizado y SUAyED, Modalidad Abierta, conforme a la cita programada que aparecerá en tu diagnóstico del examen, la cual debes imprimir al consultar tu resultado de éste.
OBSERVACIONES
En caso de ser egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de generaciones anteriores a 1997, acude a la instancia correspondiente y procede como te sea indicado a fin de obtener el Título de Profesional Técnico-Bachiller, toda vez que sólo con él podrás cursar estudios de educación superior.
Art. 2 del Reglamento General de Inscripciones:
Para ingresar a la Universidad es indispensable:
  • Solicitar la inscripción de acuerdo con los instructivos que se establezcan;
  • Haber obtenido en el ciclo de estudios inmediato anterior un promedio mínimo de siete o su equivalente;
  • Ser aceptado mediante concurso de selección, que comprenderá una prueba escrita y que deberá realizarse dentro de los periodos que al efecto se señalen.
Aplica si estuviste inscrito en la UNAM en cualquiera de sus niveles: iniciación universitaria, Bachiller@to a Distancia, en la Escuela Nacional Preparatoria o el Colegio de Ciencias y Humanidades pero concluiste por completo tus estudios de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 mediante: CENEVAL, Acuerdo 286, institución incorporada a la SEP, escuela pública o privada, o escuelas del sistema incorporado a la UNAM. También aplicará, si ingresaste a la UNAM en el nivel de posgrado, habiendo realizado estudios de licenciatura en otra Institución. Art. 2 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM.
DOCUMENTACIÓN POR ENTREGAR
Ningún documento será recibido si presenta roturas, tachaduras, enmendaduras, manchas, perforaciones, mica adherible, clips o grapas.
Si NO tienes alguno de los documentos que debes entregar o están en mal estado, solicita desde ahora su reposición o duplicado a la instancia correspondiente.
Los documentos serán retenidos por la UNAM, por lo que te recomendamos conservar copias de ellos.
Si realizaste tus estudios de bachillerato en el Sistema Educativo Nacional:
  • Cita impresa para la entrega de documentos.
  • Boleta-Credencial con la que te presentarás al Concurso de Selección Febrero 2013.
  • Certificado original de estudios completos de nivel bachillerato con promedio mínimo de 7.0.
  • Acta de nacimiento original. Cuando ésta sea expedida en un país diferente a México, deberá contar con el apostille o legalización correspondiente y, de ser el caso, con traducción oficial al español.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Una fotocopia ampliada al 200 % en una hoja tamaño carta, usando sólo un lado de la misma.
En caso de ser extranjero, también deberás entregar fotocopia de la forma migratoria vigente, con característica de estudiante, certificada por Notario Público; de no contar con esta característica, podrás acudir al Local de Registro de Aspirantes a partir del 11 de abril de 2013, para solicitar una constancia de aceptación, la cual te permitirá iniciar tu trámite ante el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación.
Si tus estudios de bachillerato los cursaste en la Normal antes de 1975; en la vocacional de dos años, o si eres aspirante nacional o extranjero con estudios en el extranjero o con programas extranjeros en México reconocidos por la UNAM:
  • Cita impresa para la entrega de documentos.
  • Boleta-Credencial con la que te presentarás al Concurso de Selección Febrero 2013.
  • Forma F-69 (equivalencia de promedio) con promedio mínimo de 7.0, en original, que expide la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM (consulta los requisitos en www.dgire.unam.mx)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Una fotocopia ampliada al 200 % en una hoja tamaño carta, usando sólo un lado de la misma.
LUGAR PARA OBTENER LOS DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO
Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Aspirante esq. Av. del Imán, Ciudad Universitaria o en la sede que te corresponda (conforme a la cita programada que aparecerá en tu diagnóstico del examen, la cual deberás imprimir al consultar el resultado de tu examen, pues deberás presentarla el día y hora que te corresponda).
Para la entrega de documentos, sólo se permite el ingreso del aspirante. Al no contar con estacionamiento, te sugerimos usar el transporte público y/o el Pumabus -transporte interno de la UNAM-.
FECHAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS O PARA OBTENER LOS DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO
Si resultas aceptado en el SUAyED, modalidad a Distancia y estás cursando los propedéuticos que se realizarán vía Internet del 15 de abril al 16 de junio de 2013 deberás entregar los documentos mencionados en este apartado según te corresponda del 17 al 22 de junio de 2013, en las instalaciones de la sede foránea respectiva (ver punto 6.2).
Del 15 al 26 de julio de 2013, Sistema Escolarizado y SUAyED, Modalidad Abierta, conforme a la cita programada que aparecerá en tu diagnóstico del examen, la cual debes imprimir al consultar tu resultado de éste.
OBSERVACIONES
En caso de ser egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de generaciones anteriores a 1997, acude a la instancia correspondiente y procede como te sea indicado a fin de obtener el Título de Profesional Técnico-Bachiller, toda vez que sólo con él podrás cursar estudios de educación superior.
Art. 2 del Reglamento General de Inscripciones:
Para ingresar a la Universidad es indispensable:
  • Solicitar la inscripción de acuerdo con los instructivos que se establezcan;
  • Haber obtenido en el ciclo de estudios inmediato anterior un promedio mínimo de siete o su equivalente;
  • Ser aceptado mediante concurso de selección, que comprenderá una prueba escrita y que deberá realizarse dentro de los periodos que al efecto se señalen.
¡ATENCIÓN!
SI NO TIENES ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS QUE DEBES ENTREGAR O ESTÁN EN MAL ESTADO, PERFORADOS, ROTOS, MANCHADOS, TACHADOS, ENMENDADOS O ENMICADOS SOLICITA DESDE AHORA SU REPOSICIÓN O DUPLICADO A LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE, YA QUE NO ENTREGARLOS EN TIEMPO Y FORMA TE IMPEDIRÁ COMPLETAR TU INSCRIPCIÓN AÚN CUANDO HAYAS SIDO SELECCIONADO.
NO ES POSIBLE OTORGAR NINGUNA PRÓRROGA O EXCEPCIÓN EN APEGO A LA LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA.
Si deseas cursar una CARRERA SIMULTÁNEA NO TE REGISTRES para presentar examen de selección. La convocatoria para cursar una carrera simultánea se publicará el 1 y 4 de abril de 2013 en www.escolar.unam.mx y en la Gaceta UNAM de conformidad con lo establecido en el Artículo 18 del Reglamento General de Inscripciones. El registro se llevará a cabo en www.dgae-siae.unam.mx
 
LICENCIATURAS OFERTADAS CON PRERREQUISITOS
Da clic sobre ellas para saber con qué deberás cumplir previamente
Los aspirantes interesados en ingresar a alguna de las licenciaturas en música: canto, composición, educación musical, instrumentista y piano, así como la licenciatura en etnomusicología, que se imparten en la Escuela Nacional de Música, deberán acreditar, sin excepción, el dominio de los conocimientos y las habilidades de los tres años de formación del propedéutico correspondiente a la carrera de su elección, mediante un proceso de revalidación que se realiza por medio de la única convocatoria anual que para este año se publica durante la segunda semana del mes de Marzo de 2013 a través de la página http://www.enmusica.unam.mx. Es indispensable que antes de realizar su registro a este proceso los aspirantes revisen los contenidos del propedéutico, los cuales se pueden consultar en la página electrónica http://www.enmusica.unam.mx/div/ofer_edu/prope/plan_estu.html, y aclaren cualquier duda del proceso de revalidación escribiendo al correo: dmiranda@galois.dgae.unam.mx.
Para ingresar a la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, que se imparte en el Sistema Escolarizado de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, es requisito adicional presentar y aprobar el Examen de Suficiente Dominio de Inglés –ESDI- (la aprobación equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).
El trámite es personal, y el aspirante deberá inscribirse por lo menos quince días antes de la fecha de aplicación del ESDI en la Coordinación de la Licenciatura en Enseñanza de Inglés de la FES Acatlán.
Para cualquier información adicional se pone a tu disposición el número telefónico 5623 1640 o los correos electrónicos: lei@apolo.acatlan.unam.mx o alumnoslei@apolo.acatlan.unam.mx Para contar con mayor información sobre este programa educativo se puede consultar la página: www.acatlan.unam.mx/licenciaturas
Para ingresar a la Licenciatura de Enseñanza de (Alemán) (Español) (Francés) (Inglés) (Italiano) como Lengua Extranjera, que se imparte en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, modalidad a Distancia, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, es requisito adicional presentar y aprobar con una calificación mínima de 8.0 (ocho) el Examen de Dominio de la lengua elegida (la aprobación equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).
Para presentar el Examen de Dominio de la lengua elegida, el aspirante deberá registrarse en la página: www.ceted.acatlan.unam.mx y consultar las fechas de aplicación al momento de esta convocatoria.
Para cualquier información adicional se pone a tu disposición el número telefónico 5623 1652 o los correos electrónicos: licelsua@apolo.acatlan.unam.mx y rcsua@apolo.acatlan.unam.mx
Para contar con mayor información sobre este programa educativo se puede consultar la página: www.distancia.acatlan.unam.mx/licel
Para ingresar a estas carreras que se imparten en el Sistema Escolarizado en la Facultad de Filosofía y Letras, el aspirante deberá presentar y aprobar el examen de colocación de la lengua elegida y una entrevista. Quien no cubra estos requisitos no podrá inscribirse a la Licenciatura, aun cuando haya sido seleccionado en el examen de admisión
Para más información consulta la convocatoria para el examen y entrevista, que se publicará el día 14 de enero de 2013 en la página: http://www.filos.unam.mx/LICENCIATURA/modernas Los aspirantes tendrán que registrarse por Internet en la misma página, del 21 al 31 de enero de 2013. NO HABRÁ PRORROGA PARA EL REGISTRO NI SE APLICARÁN EXÁMENES EXTEMPORÁNEOS. EL CUPO PARA LOS EXÁMENES ES LIMITADO.
Para ingresar a esta carrera que se imparte en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, modalidad Abierta, en la Facultad de Filosofía y Letras, el aspirante deberá acreditar el examen de dominio del inglés. La fecha programada para la presentación de este examen es el 15 de enero de 2013 en la Coordinación de Lengua y Literaturas Modernas (Letras Inglesas) SUAyED, ubicada en el primer piso de la Torre I de Humanidades en la Facultad de Filosofía y Letras. Es necesario registrase previamente en el correo electrónico lmodernas_suayed@correo.filos.unam.mx del 7 al 14 de enero de 2013. Quien no cubra este requisito no podrá inscribirse a la Licenciatura, aun cuando haya sido seleccionado en el examen de admisión. NO HABRÁ PRORROGA PARA EL REGISTRO NI SE APLICARÁN EXÁMENES EXTEMPORÁNEOS.
De no cumplir con los prerrequisitos establecidos en el Plan de Estudios correspondiente en tiempo y forma, no podrás ingresar a la licenciatura aún cuando hayas sido seleccionado.
LICENCIATURAS OFERTADAS DE INGRESO INDIRECTO
Da clic sobre ellas para saber con qué deberás cumplir previamente
“Para ingresar a esta carrera que se imparte en la Facultad de Contaduría y Administración, primero ingresarás a la Licenciatura en Contaduría o en Administración.
Los aspirantes interesados en la Licenciatura en Informática deberán acreditar el examen de selección que les aplicará el área académica en la semana del curso de inducción en la Facultad.
Los aspirantes deberán tener conocimientos fundamentales de matemáticas, así como del manejo de computadora personal y domino del idioma inglés al nivel de comprensión de lectura.
Para mayor información consulta las siguientes direcciones electrónicas: www.fca.unam.mx para el Sistema Escolarizado y http://fcaenlinea1.unam.mx/licenciaturas/convocatoria_informatica.html para el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Para ingresar a esta carrera que se imparte en la Facultad de Medicina, primero ingresarás a alguna de las Licenciaturas del Área II: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud y deberás cumplir con los requisitos adicionales que establece el plan de estudios. Para más información consulta la página: http://www.biomedicas.unam.mx/_administracion/_docencia/licenciatura_investigacion.html
Para ingresar a estas carreras que se imparten en la Facultad de Arquitectura, primero deberás ingresar a la Licenciatura en Arquitectura y cumplir con los requisitos adicionales que establece el plan de estudios. Para más información consulta: http://www.arquitectura.unam.mx
Para ingresar a la Licenciatura de Ingeniería en Energías Renovables (LIER), que se imparte en el Centro de Investigación en Energía en Temixco, Morelos, el aspirante deberá cumplir tanto con los requisitos de ingreso a la UNAM, como los requisitos adicionales para ingresar a la LIER. Para más información consulta: www.lier.unam.mx
Considera que tu primer ingreso se dará a alguna de las Licenciaturas del Área I: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías, Área II: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud, Área III: Ciencias Sociales o Área IV: Humanidades y las Artes, posteriormente deberás cumplir con los requisitos adicionales que establece el plan de estudios.
Para ingresar a esta carrera que se imparte en el Centro de Ciencias Genómicas en Cuernavaca, Morelos, el aspirante durante el proceso de registro deberá seleccionar esta Licenciatura, aún cuando su primer ingreso se dará a alguna de las Licenciaturas del Área I: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías o del Área II: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud, posteriormente deberá cumplir con los prerrequisitos que establece el plan de estudios como se indica en la página electrónica: www.lcg.unam.mx
Para ingresar a la Licenciatura en Manejo Sustentable de Zonas Costeras que se imparte en la Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación de la Facultad de Ciencias, ubicada en Sisal, Yucatán, durante el proceso de registro seleccionarás esta Licenciatura, sin embargo tu primer ingreso se dará a la Licenciatura en Biología de la Facultad de Ciencias o en las Facultades de Estudios Superiores Iztacala o Zaragoza, posteriormente deberás realizar los trámites de ingreso a ella. Una vez aceptado en la Licenciatura en Biología, debes enviar un correo electrónico a lmszc.pcml.sisal@gmail.com y coordinacion.lmszc@gmail.com para programar una entrevista de selección (22, 23 y 24 de julio de 2013) que definirá tu admisión a la Licenciatura en Manejo Sustentable de Zonas Costeras (nota: no es necesario cursar semestres en la carrera de Biología). Para más información consulta: www.sisal.unam.mx
Para ingresar a esta carrera que se imparte en el Centro de Nanociencias y Nanotecnología en Ensenada, Baja California, durante el proceso de registro seleccionarás esta Licenciatura, sin embargo para ingresar es requisito ser primero aceptado en alguna de las Licenciaturas del Área I: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías o del Área II: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud. Adicionalmente deberás registrarte en el proceso interno de selección, para lo cual deberás estar atento a la convocatoria que aparecerá en la página www.nanolic.unam.mx el 1° de abril de 2013. Este proceso interno consistirá en un examen de conocimientos (matemáticas, español e inglés y a elegir: 1. física, o 2. química y biología) así como una entrevista. El examen y la entrevista, del proceso interno de selección, podrán realizarse en la Ciudad de México o en la ciudad de Ensenada, Baja California.
Para ingresar a esta carrera que se imparte en el Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada en Juriquilla, Querétaro, durante el proceso de registro seleccionarás esta Licenciatura, sin embargo, tu primer ingreso se dará a alguna de las Licenciaturas del Área I: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías o a las siguientes Licenciaturas del Área II: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud: Química, Química Industrial, Biología o Médico Cirujano, posteriormente deberás realizar los trámites adicionales de ingreso a ella. Para más información consulta: www.fata.unam.mx/tecnologia y/o envía un correo electrónico a: tecnologia@fata.unam.mx o comunícate a Juriquilla, Querétaro: 01 (442) 192 6148, 01 (442) 192 6156 o a la FES Cuautitlán: (01 55) 5623 4248 ó 5623 4256
Para ingresar a esta carrera que se imparte en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, primero deberás ser aceptado a alguna de las siguientes Licenciaturas del Área I: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías: Ingeniería, Física, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas y Computación o a las siguientes Licenciaturas del Área II: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud: Química, Química Industrial, Biología o Médico Cirujano. Posteriormente entregarás por escrito, en la Coordinación de la carrera de Tecnología de la FES Cuautitlán, un oficio dirigido al Comité de Admisión solicitando tu participación en el proceso de selección para el ingreso a la Licenciatura en Tecnología, anexando el formato de registro de aspirantes, copia de la identificación oficial con fotografía y copia de la carta de asignación de la UNAM.
Para mayor información sobre la Licenciatura en Tecnología de la FES Cuautitlán envía un correo electrónico a lictecnologia@hotmail.com o bien, consulta www.cuautitlan.unam.mx/licenciaturas/tecnologia/informacion.html búscanos en Facebook como Licenciatura en Tecnología FESC UNAM, visítanos o comunícate a la Coordinación de la Carrera al 01 (55) 5623 1999 ext. 39446.
RECUERDA QUE CONFORME AL PUNTO 1.4 DEL PASO 1, PODRÁS ELEGIR PRESENTAR EXAMEN DE SELECCIÓN EN CUALQUIERA DE LAS SEDES DESCRITAS EN EL PUNTO 6.1 DEL PASO 6, EN EL ENTENDIDO DE QUE LOS LUGARES EN LAS SEDES FORÁNEAS ESTÁN SUJETOS AL CUPO DE CADA UNA DE ELLAS.
 
DIFERENCIAS ENTRE LAS MODALIDADES DEL SUAYED
Conoce todas las características de las modalidades Abierta y a Distancia, consultando:
·         http://distancia.cuaed.unam.mx/ (selecciona las opciones Acerca del Sistema y Licenciaturas que se ubican en la opción Oferta Educativa).
Las actividades presenciales y los trámites escolares de cada licenciatura, las realizarás en las Facultades, Escuelas o Centros de la UNAM conforme a las reglas y calendarios que cada Entidad Académica establezca.
CONSIDERACIONES FINALES
1.- La UNAM, conforme al artículo 1° de su Ley Orgánica, está interesada en formar profesionistas, investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad que cubran los requisitos de ley; por lo que se te informa que todo aspirante que sea suplantado o sustituido o que llegue a proporcionar datos o información falsa o exhiba documentos falsos o fraudulentos, además de proceder conforme a la legislación común o extrauniversitaria, se le cancelará su registro como aspirante y, por consiguiente, no se le permitirá la presentación del examen de selección respectivo, e independientemente de la fase o etapa en que se encuentre, de acuerdo al artículo 30 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, se le anulará la inscripción respectiva y quedarán sin efectos todos los actos derivados de la misma.
2.- De igual manera, se te informa que el incumplimiento de alguna de las bases, requisitos o condiciones de la presente convocatoria, así como de cualquier irregularidad al momento de la evaluación, traerá como consecuencia la cancelación de tu registro como aspirante y, por consiguiente, no se te permitirá la presentación del examen de selección respectivo.
3.- Por lo tanto, la UNAM se reserva el derecho de verificar, sin excepción alguna y en cualquier momento, la identidad de los aspirantes presentados y la validez y eficacia de los documentos exhibidos, por lo que la Dirección General de Administración Escolar de la Secretaría General de la UNAM, con base en los artículos Segundo, fracción X, Cuarto, fracción IX y Décimo Séptimo, fracciones I y II, del Acuerdo que reorganiza la Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de México podrá llegar a anular la inscripción respectiva y quedarán sin efecto todos los actos derivados de la misma.
4.- La Universidad Nacional Autónoma de México ha implementado un sistema en el que a cada uno de los aspirantes que se registre para el examen de selección se le tomará fotografía, firma digitalizada y huellas digitales, información que será almacenada para su reconocimiento e identificación para que posteriormente, y en caso de ser aceptado, la UNAM pueda brindarle diversos servicios. De acuerdo al Artículo 8° (del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para la Universidad Nacional Autónoma de México).- Se consideran como información confidencial los datos personales, fotografía, firma digitalizada y huellas digitales de los aspirantes.
INICIO DE CLASES
El lunes 5 de agosto de 2013 comenzarán las actividades de los programas académicos en las Facultades, Escuelas y Centros.
HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESENTE CONVOCATORIA
Principio del formulario

Final del formulario
Principio del formulario

Final del formulario
 
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, D.F., a 6 de enero de 2013



Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Dirección General de Administración Escolar - Subdirección de Diseño de Proyectos. Contacto: buzon@galois.dgae.unam.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario