domingo, 12 de mayo de 2013

2a. CONVOCATORIA UAM UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO

 




Anuncia UAM la publicación de la convocatoria de su segundo proceso de ingreso a licenciatura; solicita acceso al simulador de examen





Será el próximo viernes 24 de mayo cuando la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publique la convocatoria del segundo proceso de selección para ingreso a licenciatura 2013, por lo que la Unidad Cuajimalpa invita a los jóvenes a conocer nuestras 10 licenciaturas y a prepararse con el simulador de examen en línea que desarrollamos para su preparación.

De acuerdo al calendario, el lunes 27 de mayo iniciará el periodo de registro para participar en este nuevo proceso de selección; se tiene que llenar una solicitud, completar un cuestionario y enviar una foto por internet lo antes posible.






Posteriormente, los aspirantes deberán pagar el derecho para presentar el examen de selección a más tardar el 11 de junio. Es necesario que completen su solicitud para imprimir la ficha de pago, la cual es personal, intransferible y válida únicamente para el proceso de selección en que haya sido emitida.




Una vez que realicen el pago en el banco, a más tardar en dos días hábiles, deberán imprimir tu comprobante de registro en el mismo sitio web en el que llenaron su solicitud. Mientras no obtengan su comprobante de registro no habrán completado su trámite.




En el comprobante se indicarán fecha, hora y lugar donde presentarán el examen de selección. Este documento será necesario para ingresar al examen.




El examen se aplicará exclusivamente en la fecha, hora y lugar establecidos en el comprobante de registro (el sábado 29 y domingo 30 de junio). Deberán seguir las indicaciones del instructivo indicado en el comprobante. Perderán el derecho a continuar el proceso de selección si no te presentaras en el día, hora y lugar que se te asignen.




Cuando se presenten al examen, se entregará copia fotostática del certificado o la constancia original, como se indica en el punto 7. Estos documentos no serán devueltos. También firmarás tu solicitud de examen de selección con los datos que proporcionaste en Internet.




Finalmente, el 10 de julio deberán consultar la publicación de resultados en los puestos de periódicos del área metropolitana de la Ciudad de México o en la dirección electrónica http://admision.uam.mx.




En caso de resultar seleccionado deberán seguir de inmediato las indicaciones de la publicación de resultados y del instructivo de inscripción ahí señalado.




El 21 de agosto se publicará una lista complementaria para los aspirantes que solicitaron ingreso a 2013 primavera, si al término de la inscripción de los aspirantes seleccionados para este trimestre quedaran lugares disponibles en una o varias carreras. Estos lugares se asignarán a otros aspirantes siguiendo el mismo criterio de selección establecido en esta convocatoria.




La lista complementaria se publicará en el periódico La Jornada y en la dirección electrónica
http://admision.uam.mx



Recuerda que nuestra Unidad te ofrece la posibilidad de que te prepares para el examen de ingreso con un material didáctico en línea que estará disponible las 24 horas del día. Este material incluye preguntas tipo para que te familiarices con la estructura del examen de admisión. Para tener acceso solicita tu registro al correo
ceuc@correo.cua.uam.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se te enviará una clave personalizada para que ingreses a este material disponible en el Aula Virtual de la Unidad Cuajimalpa.



Consulta la convocatoria y las licenciaturas de la Unidad Cuajimalpa en
http://www.cua.uam.mx o http://admision.cua.uam.mx/



Los aspirantes interesados alguna de nuestras 10 licenciaturas pueden solicitar informes al correo electrónico de la Coordinación de Sistemas Escolares
ccse@correo.cua.uam.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o comunicarse al teléfono 2636-3812, en un horario de atención de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.



Nuestra Unidad Cuajimalpa cuenta con 10 licenciaturas: Tecnologías y Sistemas de Información, Diseño, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Biológica, Ingeniería en Computación, Matemáticas Aplicadas, Biología Molecular, Humanidades, Administración y Estudios Socioterritoriales.


 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario