La convocatoria es la única fuente oficial y contiene el calendario y condiciones en los que se realizará este proceso de selección. Al iniciar tu registro aceptas que la has leído y que conoces y estás conforme con sus términos.
Enseguida te damos una guía corta de los pasos que deberás seguir para realizar tu registro al examen de selección:
Da click en las opciones marcadas con (+) para ver los detalles
+ 1. Inicia tu registro. 3 de febrero 2014
Utiliza el botón [Registro] que aparece abajo. La primera vez, tendrás que proporcionar tu nombre y fecha de nacimiento. Cuida que los datos sean correctos y que correspondan con tu acta de nacimiento, porque los deberás escribir exactamente igual para que puedas acceder en futuras ocasiones. Una vez que inicies el registro obtendrás un número de referencia, anótalo porque también te servirá para ingresar.
+ 2. Completa los datos que se piden en la solicitud.
Ten especial cuidado al registrar la Unidad, carrera de ingreso y trimestre. También verifica que el promedio de bachillerato sea correcto ya que proporcionar un promedio mayor al real puede ser causa de cancelación de tu registro y aún de tu ingreso a la Universidad.
+ 3. Sube tu fotografía digital.
Si no la subes con las características solicitadas se te va a pedir que la envíes nuevamente. Si tienes problemas utiliza el Sistema de Ayuda en Linea.
+ 4. Llena el cuestionario socioeconómico.
Este cuestionario lo podrás llenar en cualquier momento. Es requisito para que tengas derecho a obtener tu línea de captura para pagar en el banco o para que pagues en línea.
Los pasos anteriores (1 al 4) los debes completar a más tardar el 17 de febrero.
+ 5. Imprime tu ficha para pagar en el banco o paga en línea. Fecha límite de pago: 20 de febrero.
Cuando completes correctamente los pasos anteriores podrás imprimir tu línea de captura para pagar en el banco. También podrás utilizar el sistema de pago en línea (Multipagos Bancomer) para pagar con tarjeta de crédito o débito, cheque electrónico, o con cargo a una cuenta de cheques. Este pago se registrará de inmediato. IMPORTANTE: el sistema Multipagos es un servicio ofrecido por el banco en línea, por lo que la Universidad no se responsabiliza de su funcionalidad. Deberás obtener el comprobante de pago para estar seguro de que fue recibido. Te recomendamos que no dejes esta opción para emplearla el último día, ya que si no puedes realizar tu pago no tendrás derecho a reclamación.
+ 6. Imprime tu comprobante de registro.
Estará disponible, a más tardar, 2 días hábiles después de que hayas pagado. En caso de que no aparezca registrado tu pago, utiliza el Sistema de Ayuda en Linea para comunicarte con nosotros.
+ 7. Revisa tu comprobante de registro. Tienes hasta el 24 de febrero para hacer aclaraciones.
En el comprobante aparecerá el día, hora y lugar donde debes presentarte al examen de selección. Preséntate puntualmente para que no pierdas tu derecho al examen. Recuerda que el día que presentes el examen deberás entregar copia de tu certificado o constancia original con promedio -Lee la convocatoria para más información-. En caso de que no tengas alguno de estos documentos deberás llevar la ‘carta aceptación’ en dos tantos que podrás obtener aquí >>
+ 8. Acude puntualmente a presentar el examen.
La UAM aplica diversos exámenes en días y horarios diferentes. Debes revisar el día y horario que te corresponde ya que si no te presentas como se te indica, perderás el derecho de examen.
+ Si lo necesitas, imprime aquí la carta aceptación.
Una vez que tengas tu comprobante de registro impreso, descarga e imprime el Instructivo para presentar el examen >>
CONVOCATORIA DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA MEXICANA
CHECAR CONVOCATORIA EN SEDENA.COM.MX
REQUISITOS DE ADMISIÓN.
A. PERSONAL CIVIL.
a. SER MEXICANO (A) POR NACIMIENTO Y NO HABER ADQUIRIDO O ADQUIRIR OTRA
NACIONALIDAD2.
b. PARA INGRESAR A LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN, ÚNICAMENTE PODRÁN PARTICIPAR
LAS HIJAS (OS) DE PADRES MEXICANOS3.
c. SER SOLTERO (A), SIN DESCENDENCIA, NO VIVIR EN CONCUBINATO Y PERMANECER EN
ESTA SITUACIÓN HASTA EL TÉRMINO DE SUS ESTUDIOS.
d. NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES.
e. GOZAR DE BUENA SALUD Y NO CONTAR CON NINGÚN IMPEDIMENTO FÍSICO O MENTAL.
f. CONTAR CON CERTIFICADO O CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO O
EQUIVALENTE, CON PROMEDIO APROBATORIO (EL ESTABLECIDO A NIVEL NACIONAL) Y
RECONOCIMIENTO OFICIAL.
g. ESTATURAS.
1. PARA CONCURSAR E INGRESAR AL HEROICO COLEGIO MILITAR, ESCUELAS
MILITARES DE: INGENIEROS, ODONTOLOGÍA, ENFERMERAS, OFICIALES DE SANIDAD,
TRANSMISIONES Y MÉDICO MILITAR.
PERSONAL. ESTATURA MÍNIMA.
MASCULINO. 1.63 MTS.
FEMENINO. 1.55 MTS.
2. PARA LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN.
PERSONAL. ESTATURA MÍNIMA.
MASCULINO.
1.65 MTS.
FEMENINO.
h. EDADES.
PLANTELES. EDAD MÍNIMA EDAD MÁXIMA.
HEROICO COLEGIO MILITAR.
ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN. 17 AÑOS, 11
MESES, 30 DÍAS
AL 1/o. DE
SEPTIEMBRE DE
2014.
20 AÑOS, 11 MESES
Y 30 DÍAS, AL 31 DE
DICIEMBRE DE
2014.
INGENIEROS,
MÉDICO MILITAR,
ODONTOLOGÍA,
ENFERMERAS,
OFICIALES DE SANIDAD, Y
TRANSMISIONES.
22 AÑOS, 11 MESES
Y 30 DÍAS AL 31 DE
DICIEMBRE DE 2014
2 CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 30, INCISO “A” Y 32 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
3 CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS. 30, INCISO “A”, SUBINCISOS II Y III, 32 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ASÍ
COMO EN LOS ARTÍCULOS 15, 16 Y 17 DE LA LEY DE NACIONALIDAD.
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i. PRESENTAR Y APROBAR TODOS LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN.
j. DE CONFORMIDAD CON SUS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN EL EXAMEN CULTURAL,
QUEDAR DENTRO DE LA CUOTA DE ADMISIÓN QUE ESTABLEZCA LA SECRETARÍA DE LA
DEFENSA NACIONAL; SIN EMBARGO, EL HABER PRESENTADO Y APROBADO TODOS LOS
EXÁMENES DEL PROCESO DE SELECCIÓN, NO GARANTIZA EL INGRESO AL PLANTEL PARA
EL CUAL CONCURSÓ, YA QUE LAS BECAS DE ESTUDIO QUE SE OTORGAN ESTÁN
CONDICIONADAS A LAS PLAZAS PRESUPUESTALES QUE AUTORIZA LA SECRETARÍA DE
HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.
k. CUBRIR LA TOTALIDAD DE REQUISITOS Y NO ENCONTRARSE DENTRO DE LOS MOTIVOS DE
EXCLUSIÓN ESPECIFICADAS EN EL PÁRRAFO “IX” DE ESTA CONVOCATORIA.
l. UNA VEZ REGISTRADO VÍA INTERNET, DISPONDRÁ DE 48 HORAS PARA PRESENTAR EN EL
CENTRO DE EXAMEN MAS CERCANO, LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y SEÑALADA EN EL
PÁRRAFO V, INCISO “B”. EN CASO DE NO HACERLO ASÍ, NO PODRÁ CONTINUAR CON EL
PROCEDIMIENTO DE VALIDACIÓN, Y POR LO TANTO NO SE LE EXPEDIRÁ LA TARJETA DE
IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA Y CÓDIGO DE BARRAS.
B. PERSONAL MILITAR.
ADEMÁS DE LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS PARA EL PERSONAL CIVIL, SE REQUIERE LO
SIGUIENTE:
a. ACREDITAR BUENA CONDUCTA MILITAR Y CIVIL UN AÑO ANTERIOR (O FRACCIÓN PARA EL
PERSONAL DE RECIÉN INGRESO) A LA SOLICITUD, ASÍ COMO NO ESTAR SUJETO A
PROCESO O SE LE HAYA SUSPENDIDO EL PROCEDIMIENTO INSTAURADO EN SU CONTRA
POR ENCONTRARSE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA MILITAR.
b. NO ENCONTRARSE EFECTUANDO ESTUDIOS EN PLANTELES MILITARES Y/O CIVILES
SUFRAGADOS POR LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL AL 1/o. DE SEPTIEMBRE DE
2014.
c. EL PERSONAL DE OFICIALES QUE DESEE PARTICIPAR A LAS ESCUELAS MÉDICO MILITAR,
MILITAR DE ODONTOLOGÍA, MILITAR DE AVIACIÓN Y MILITAR DE INGENIEROS, DEBERÁ
OSTENTAR LA JERARQUÍA DE TENIENTE Y HABER EGRESADO DEL CURSO DE FORMACIÓN
REGULAR DE OFICIALES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MILITAR, CUMPLIENDO AL
20 DE NOVIEMBRE DEL 2014, UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL EMPLEO COMO MÍNIMO.
d. EL ESTADO CIVIL DEL PERSONAL DE OFICIALES, NO ES IMPEDIMENTO PARA EL INGRESO A
LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MILITARES
e. EL PERSONAL DE SARGENTOS 1/os. DEL SERVICIO DE SANIDAD, ASPIRANTES A LA
ESCUELA MILITAR DE OFICIALES DE SANIDAD Y EL PERSONAL DE SARGENTOS 1/os. DE
TRANSMISIONES ASPIRANTES A LA ESCUELA MILITAR DE TRANSMISIONES, DEBERÁN
CONTAR COMO MÍNIMO UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL EMPLEO AL 1/o. DE SEPTIEMBRE
DE 2014, ASÍ COMO SER EGRESADOS DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN DE CLASES
RESPECTIVO.
f. PARA EL PERSONAL DE TROPA (SARGENTOS 2/os., CABOS Y SOLDADOS) QUE TENGA
DESEOS DE PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA PLANTELES MILITARES CON
NIVEL BACHILLERATO, NO SERÁ NECESARIO TENER UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL
EMPLEO PARA SOLICITARLO, SIN EMBARGO, DEBERÁN SER SOLTEROS Y NO DEBERÁN
TENER DESCENDENCIA (HIJOS) DURANTE EL TIEMPO QUE DUREN SUS ESTUDIOS, EN
VIRTUD, DE QUE AL RESULTAR SELECCIONADO PARA INGRESAR A UNA INSTITUCIÓN
EDUCATIVA MILITAR DE FORMACIÓN, CAUSARÁN BAJA COMO TROPA Y ALTA COMO
CADETE.
16
g. EDAD MÁXIMA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014.
1. OFICIALES, TENIENTES DE ARMA O SERVICIOS DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA
MEXICANOS, EGRESADOS DE UN PLANTEL DE EDUCACIÓN MILITAR.
PLANTELES. EDADES MÁXIMAS.
ESCUELA MÉDICO MILITAR.
ESCUELA MILITAR DE ODONTOLOGÍA.
27 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.
ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN. 26 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.
ESCUELA MILITAR DE INGENIEROS. 30 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.
2. TROPA.
i. SARGENTOS 2/os., CABOS Y SOLDADOS DE ARMA O SERVICIOS DEL EJTO. Y F.A.M.
PLANTELES. EDADES MÁXIMAS.
HEROICO COLEGIO MILITAR.
ESCUELA MÉDICO MILITAR.
ESCUELA MILITAR DE ODONTOLOGÍA.
ESCUELA MILITAR DE INGENIEROS.
ESCUELA MILITAR DE ENFERMERAS.
ESCUELA MILITAR DE OFICIALES DE SANIDAD.
ESCUELA MILITAR DE TRANSMISIONES.
23 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.
ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN. 21 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.
ii. SARGENTOS 1/os. DE LOS SERVICIOS DE SANIDAD Y TRANSMISIONES,
RESPECTIVAMENTE.
PLANTELES. EDADES MÁXIMAS.
ESCUELA MILITAR DE OFICIALES DE SANIDAD. 31 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.
ESCUELA MILITAR DE TRANSMISIONES
(FORMACIÓN DE OFICIALES PARA EL CSO. DE
FORM. OFLS. TEC. SUP. UNIVERSITARIO).
32 AÑOS, 11 MESES, 30 DÍAS.
V. DOCUMENTACIÓN.
A. LOS ASPIRANTES DEBERÁN REALIZAR SU REGISTRO EN LÍNEA EN LA PÁGINA DE INTERNET DE
LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL. http://www.sedena.gob.mx., E IMPRIMIR LA
SOLICITUD DEL REGISTRO, LA CUAL SE GENERA LLENANDO TODOS LOS DATOS QUE SOLICITA
EL SISTEMA DE REGISTRO EN LÍNEA.
B. PARA VALIDAR EL REGISTRO EN LÍNEA, DISPONDRÁ DE 48 HORAS PARA ACUDIR AL CENTRO
DE EXAMEN DE SU ELECCIÓN, ENTREGANDO SU SOLICITUD REQUISITADA E IMPRESA Y LOS
SIGUIENTES DOCUMENTOS:
a. PERSONAL CIVIL.
1. COPIA FOTOSTÁTICA DE LA CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (C.U.R.P.).
2. COPIA FOTOSTÁTICA DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE U
ORIGINAL DE LA CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
3. ORIGINAL DEL CERTIFICADO MÉDICO (VER ANEXO “A”).
4. CARTA RESPONSIVA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO (VER ANEXO “C”).
17
b. PERSONAL MILITAR.
1. COPIA FOTOSTÁTICA DE LA CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (C.U.R.P.).
2. ANUENCIA GIRADA POR LA DIRECCIÓN CORRESPONDIENTE (PERSONAL DE OFICIALES)
O DEL COMANDANTE, JEFE O DIRECTOR (PERSONAL DE TROPA), PARA PARTICIPAR EN
EL CONCURSO DE ADMISIÓN, DONDE ESPECIFIQUE EL CURSO QUE DESEA REALIZAR.
3. ORIGINAL DEL CERTIFICADO MÉDICO (VER ANEXO “A”).
4. COPIA FOTOSTÁTICA DE LA CREDENCIAL DE IDENTIDAD MILITAR VIGENTE.
5. COPIA DE DIPLOMA DE 1/o., 2/o. Ó 3/er. LUGAR PARA LOS ASPIRANTES CON EL GRADO
DE SARGENTO 1/o. EGRESADOS DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE SANIDAD O
ESCUELA MILITAR DE CLASES DE TRANSMISIONES, PARA SER CONSIDERADOS COMO
EXENTOS DE PRESENTAR EL EXAMEN CULTURAL.
i. EN EL CONCEPTO QUE DEBERÁ ENTREGAR ADEMÁS, LA SOLICITUD DE
RECONOCIMIENTO DEL USO DE CITADO BENEFICIO CONFORME AL FORMATO (VER
ANEXO “B”), TENIENDO COMO LÍMITE LA ENTREGA DE CITADOS DOCUMENTOS
HASTA ANTES DE LA APLICACIÓN DEL PRIMER EXAMEN DEL PROCESO DE
ADMISIÓN.
ii. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO POR UNA SOLA VEZ, DENTRO DEL
PERÍODO DE VALIDEZ DE TRES AÑOS, CONTÁNDOSE A PARTIR DEL AÑO EN QUE
OBTUVO DICHO DIPLOMA, CONSIDERANDO QUE HIZO USO DE ESTE BENEFICIO
ÚNICAMENTE SI RESULTA CON LA LEYENDA “USTED RESULTÓ CON DERECHO A
PRESENTAR LOS EXÁMENES CULTURAL Y PSICOLÓGICO” EN LA PUBLICACIÓN DE
RESULTADOS DEL EXAMEN DE CAPACIDAD FÍSICA.
iii. PARA SER CONSIDERADO COMO EXENTO DE PRESENTAR EXAMEN CULTURAL,
DEBERÁ ENCONTRARSE PARTICIPANDO PARA REALIZAR EL CURSO DE
FORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE SU RUTA PROFESIONAL
RESPECTIVA.
C. EL ASPIRANTE CIVIL O MILITAR QUE RESULTE CON DERECHO A QUE SE LE PRACTIQUE
EXAMEN MÉDICO INICIAL, DEBERÁ ENTREGAR EN EL CENTRO DE EXAMEN DE SU ELECCIÓN
LOS SIGUIENTES ESTUDIOS DE LABORATORIO Y GABINETE (NO SERÁ NECESARIO ASISTIR EN
AYUNAS):
a. PRUEBA ANTICUERPOS ANTI V.I.H.
b. PRUEBA DE V.D.R.L.
c. TELERRADIOGRAFÍA DEL TÓRAX, CON NOMBRE Y FECHA IMPRESOS O ROENTGENFOTO DE
10 X 10.
d. BIOMETRÍA HEMÁTICA.
e. GRUPO SANGUÍNEO Y R.H.
f. EXAMEN GENERAL DE ORINA.
g. QUÍMICA SANGUÍNEA (GLUCOSA, UREA, CREATININA).
h. ORTOPANTOMOGRAFÍA.
i. PRUEBA DE EMBARAZO Y ULTRASONOGRAFÍA DE ÚTERO Y ANEXOS (PERSONAL
FEMENINO).
j. PARA ASPIRANTES A LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN SE INCLUIRÁ EN LA QUÍMICA
SANGUÍNEA COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ÁCIDO ÚRICO.
NOTA.- DICHOS ESTUDIOS SE DEBERÁN PRESENTAR CON FECHA DE EXPEDICIÓN NO MAYOR
A 30 (TREINTA) DÍAS ANTERIORES AL EXAMEN MÉDICO INICIAL O AEROMÉDICO; LA
ALTERACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS ESTUDIOS SERÁ CAUSA DE NO INGRESO.
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D. EN CASO DE SER CONSIDERADO DENTRO DE LA CUOTA DE ADMISIÓN, PARA INGRESAR AL
PLANTEL MILITAR, DEBERÁ ENTREGAR EN EL CENTRO DE EXAMEN DE SU ELECCIÓN
(PREFERENTEMENTE DONDE INICIO SUS TRAMITES), LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL
SIGUIENTE: (PERIODO DEL 9 DE JUNIO AL 31 DE JULIO DEL 2014):
a. PERSONAL CIVIL.
1. CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (C.U.R.P.).
2. CARTILLA DE SERVICIO MILITAR NACIONAL O RECIBO DE CARTILLA DE IDENTIDAD
MILITAR (ÚNICAMENTE PARA ASPIRANTES QUE CUENTEN CON ESTE DOCUMENTO).
3. PRESENTAR CREDENCIAL DE ELECTOR (I.F.E.) ORIGINAL (PARA COTEJAR) Y ENTREGAR
COPIA FOTOSTÁTICA O COMPROBANTE DE TRÁMITE DE EXPEDICIÓN.
4. COMPROBANTE DE APLICACIÓN DE LA VACUNA ANTIHEPATITIS “B”, CON FECHA DE
EXPEDICIÓN NO MAYOR A 30 (TREINTA) DÍAS.
5. TRES COPIAS CERTIFICADAS DEL ACTA DE NACIMIENTO, ESTE DOCUMENTO TENDRÁ
VALIDEZ OFICIAL CON FIRMA AUTÓGRAFA O ELECTRÓNICA.
NOTA.- LA FECHA DE EXPEDICIÓN DE LAS ACTAS DE NACIMIENTO DEBERÁ ESTAR
COMPRENDIDA EN EL PERIODO DE 1/o. DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO DE 2014, LAS CUALES
PODRÁN SER ENTREGADAS AL PRESENTARSE AL PLANTEL.
6. CERTIFICADO DE ESTUDIOS (LOS CERTIFICADOS DEBEN DE ESTAR LEGALIZADOS POR
LA ENTIDAD FEDERATIVA DONDE REALIZARON SUS ESTUDIOS).
i. PARA LOS ASPIRANTES QUE YA CONCLUYERON SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO O
SU EQUIVALENTE.
(A). CONTAR CON CERTIFICADO DE BACHILLERATO.
(B). EL CERTIFICADO DEBE REUNIR LOS REQUISITOS SIGUIENTES:
(a). IMPRESO EN PAPEL MEMBRETADO.
(b). PROMEDIO APROBATORIO.
(c). CONTAR CON EL RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS
(R.V.O.E.).
(d). ESPECIFICAR EL NIVEL DE ESTUDIOS.
(e). FECHA DE INICIO Y TERMINACIÓN DE LOS ESTUDIOS.
(f). FOTOGRAFÍA CANCELADA CON EL SELLO OFICIAL.
(g). CERTIFICACIÓN DE FIRMAS Y CARGO DE QUIEN AVALA DICHO
DOCUMENTO.
(h). CLAVE DEL PLANTEL REGISTRADO ANTE LA S.E.P.
(i). LEGALIZADO POR LA ENTIDAD FEDERATIVA.
(j). SIN TACHADURAS O ENMENDADURAS.
ii. PARA LOS ASPIRANTES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ÚLTIMO SEMESTRE DE
BACHILLERATO O EQUIVALENTE.
(A). CONTAR CON UNA CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE NIVEL BACHILLERATO (SIN
ADEUDO DE MATERIAS).
(B). DICHA CONSTANCIA DEBE REUNIR LOS REQUISITOS SIGUIENTES:
(a). EXPEDIDA POR EL PLANTEL EDUCATIVO DONDE SE ENCUENTRA
REALIZANDO SUS ESTUDIOS.
(b). IMPRESO EN PAPEL MEMBRETADO.
(c). PROMEDIO APROBATORIO.
(d). ESPECIFICAR EL NIVEL DE ESTUDIOS.
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(e). FOTOGRAFÍA CANCELADA CON EL SELLO OFICIAL.
(f). CERTIFICACIÓN DE FIRMAS Y CARGOS DE QUIEN AVALA DICHO
DOCUMENTO (FIRMADA POR UNA AUTORIDAD COMPETENTE DEL
PLANTEL).
(g). CLAVE DEL PLANTEL REGISTRADO ANTE LA S.E.P.
(h). SIN TACHADURAS O ENMENDADURAS.
(i). CON TIRA DE MATERIAS Y PROMEDIO DE CALIFICACIONES.
(j). ESPECIFICAR QUE SE ENCUENTRA CURSANDO EL ÚLTIMO SEMESTRE O
SU EQUIVALENTE.
EN CASO DE QUEDAR SELECCIONADO PARA INGRESAR A UNA INSTITUCIÓN
EDUCATIVA MILITAR DEBERÁ ENTREGAR SU CERTIFICADO DE ESTUDIOS,
TENIENDO COMO PRÓRROGA HASTA EL 30 DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, EN
CASO DE NO HACERLO, SERÁ EXCLUIDO DE CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS EN
EL PLANTEL PARA EL CUAL PARTICIPÓ.
7. COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIBO DE PAGO DE TELÉFONO, LUZ, AGUA O
CONSTANCIA EXPEDIDA POR EL JEFE DE MANZANA O AUTORIDAD CORRESPONDIENTE),
CON VIGENCIA DE 3 (TRES) MESES ANTERIORES A SU PRESENTACIÓN, EL CUAL DEBERÁ
CORRESPONDER AL QUE HAYA ASENTADO EN SU SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL
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